¿Quieres poner un suelo nuevo de madera en tu hogar u oficina? Consúltanos para ofrecerte la solución que más se adapta a tus necesidades

Nuestros carpinteros tienen experiencia en la instalación de tarimas flotantesparquet y suelos laminados. Desde una tarima de madera multicapa, una maciza… Disponemos de distintos grosores según la finalidad para la que se utilice, para una casa, un despacho, una consulta médica, locales de hostelería, etc. Nosotros nos encargamos de toda su instalación de forma rápida y efectiva, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, como el ajuste las puertas y zócalos.

Mejores Calidades

Ofrecemos productos de calidad y eficaces con los que nuestros clientes quedan completamente satisfechos. Apostamos por la innovación y sólo trabajamos con primeras marcas. Realizamos también reparaciones y mantenimiento de suelos de madera.

Trabajos Profesionales

Ponemos a tu alcance las mejores ofertas en suelos, tarima flotante, tarima de madera, tarima laminada, suelos de madera maciza, suelos vinílicos y paredes de vinilo, suelos para exterior… Nuestro objetivo es que encuentres la solución más adecuada para ti, con los mejores precios del mercado.